/home2/singenor/public_html/web/wp-content/themes/web_theme/inc/rs_functions.php on line 24
https://singenor.com/web/wp-content/uploads/2020/01/nosotros-1024x768.jpg);">

Nosotros

Nosotros

 MISIÓN: 

Somos una empresa dedicada a la consultoría y ejecución de obras civiles, en el ámbito público y privado, comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, dando cumplimento a los plazos fijados, y a exigencia de los clientes y expectativas de la población beneficiaria con el proyecto.

VISIÓN:

Ser una empresa reconocida a nivel del nororiente peruano, liderando en el mercado por medio de la responsabilidad, integridad, eficiencia y calidad  en los proyectos ejecutados y siendo admirada por su capacidad de crear valor para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

OBJETIVO GENERAL

Asumir el compromiso ante las necesidades de nuestros clientes, desarrollando constantemente alternativas de solución accesibles de nuestros clientes, permitiendo la seguridad y salud de nuestros trabajadores que son parte primordial de nuestra organización, y previniendo la contaminación ambiental.

Trabajamos con nuestros clientes desde la concepción de sus proyectos, brindando un gran soporte que genera valor en sus negocios al optimizar recursos, plazos y costos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Fomentar la mejora continua de nuestros procesos para garantizar la calidad de nuestras obras y mejorar la satisfacción de nuestros clientes y así lograr una buena imagen empresarial.
  2. Cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
  3.  Promover el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores sin discriminación alguna.
  4. La creación de un ambiente laboral propicio para la participación, respeto, disciplina, cordialidad y sana competencia del personal de manera equitativa.
  5. Aplicar el concepto de Seguridad Integral, a fin de tener condiciones favorables en infraestructura, higiene laboral, seguridad personal e implementos de trabajo.
  6. Promover el trabajo con cultura en la seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social a contribuya a la Conservación del Medio Ambiente y al desarrollo de la Región.

VALORES FUNDAMENTALES

  1. Seguridad: Se muestra siempre una actitud de respeto y preocupación ante la vida, salud e integridad de las personas, por ello prevenimos riesgos de accidentes y enfermedades, y protegemos a nuestros colaboradores y terceros, ante cualquier ocurrencia.
  2. Respeto a la persona:  Reconocer, apreciar y valorar las cualidades de las y los demás ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas. Comprender y tolerarlas diferencias individuales, sociales y culturales y no trasgredir los derechos de las otras personas, Nuestros colaborados tanto varones y mujeres, tienen las mismas posibilidades de elegir y actuar sin discriminación o restricción de ningún tipo.
  3. Igualdad de género: Reconocer que todas las personas merecen el mismo trato de respeto, consideración y tienen los mismos derechos ante la Ley y la sociedad.
    • Promover la diversidad e inclusión como fuente de enriquecimiento reciproco entre colaboradores por ello no se tolera la discriminación arbitraria, acoso o violencia.
    • Proteger a la persona, la salud y dignidad de todos aquellos con los que se relaciona, asimismo prohibir el uso de la mano de obra infantil y el uso de mano forzada
  4. Honestidad: Actuamos con honestidad, transparencia y somos respetuosos de nuestros compromisos asumidos tanto con nuestros colaboradores, proveedores y clientes, conforme a las buenas prácticas empresariales.
  5. Equidad: Buscar que mujeres y hombres accedan en condiciones de igualdad a los recursos, bienes, servicios y oportunidades que la empresa disponga.
  6. Integridad y transparencia: Observar una conducta modelo acorde a los principios rectores en todas nuestras interacciones ante la sociedad y con quienes desempeñan sus funciones, haciéndole frente a los problemas y actuando conforme a los principios éticos sin excepción.
  7. Trabajo en equipo: Se valora y fomenta en todo momento el aporte de los colaboradores para afrontar y solucionar eficazmente todas las posibles contingencias que surgen en el complejo sector de la construcción y de esta manera lograr los objetivos comunes.
  8. Responsabilidad: La empresa tiene el compromiso con sus colaboradores al permitirles trabajar con las medidas de seguridad y en un ambiente libre de discriminación y violencia contra la persona, proveedores
    • La empresa cumplirá con los proveedores en los plazos pactados de pago, clientes al brindarles un buen proyecto ejecutado, a la sociedad de las ofrecerles mejoras de desarrollo y al medio ambiente, al respetar y cumplir las normas establecidas para el cuidado de éste.
  • PRINCIPIOS BÁSICOS
  1. Nuestra actitud de trabajo está orientada a lograr cada día una mayor satisfacción de nuestros clientes con una calidad de primer nivel.
  • El actuar de nuestro personal será la imagen de nuestra empresa y por ende mostrará cordialidad, respeto, sinceridad y honestidad ante nuestros proveedores, clientes y sociedad.
  • Valorar, escuchar, respetar, proteger y desarrollar a nuestros colaboradores por igualdad tanto hombres como mujeres es parte de nuestro compromiso asumido y quedara sustentada en una Acta cada vez que haya una reunión,
  • Fomentar el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres de manera formal, igualdad laboral, igualdad material y no a la violencia y discriminación contra la mujer, manteniendo  un clima de respeto, consideración y afecto. Ante esto nos interesa que nuestro personal sepa que estamos dispuestos a escuchar sus inquietudes, anhelos y problemas personales y profesionales que tengan y ayudarles a darle una mejor solución.
  • Nuestra vocación se basa en una creencia profunda de la mejora continua que nos brinde ideas de innovación y productividad en el sector de la construcción y nos permita ser una empresa competente en el mercado regional y nacional.
  • Aprovechar al máximo nuestro tiempo, priorizando las actividades que nos aporta un valor agregado y lograr de esta manera una ventaja competitiva frente a la competencia.